jueves, 22 de abril de 2010

Upgrade a 27"

Hace unos dias me pidieron consejo para comprar una tele pequeña, para el dormitorio por ejemplo. Sabiendo que ya disponian de una tele LCD de 32 pulgadas, y con lo que han bajado ultimamente los precios, sugeri comprar una de 40 pulgadas y pasar la de 32 al dormitorio.

Sin embargo insistian en que tenia que ser mas pequeña, para un uso esporadico, y barata.

Y en ese momento se me encendio la bombilla y pense: "pequeña... como mi Samsung de 22"?" :-)

El siguiente paso viene rodado: si consigo colocarles mi pantalla de 22", me compraria una mas grande, digamos... 27"!

La candidata seria la Samsung SyncMaster P2770HD, que ya he visto por menos de 350 euros. Aparte de las pulgadas, tambien incremento la resolucion, a 1920x1080. El tamaño de punto sube hasta los 0.31mm, con lo cual no voy a ver las cosas mas pequeñas, sino un pelin mas grandes.



Y, como en la de 22", muchas opciones de conexion



En las especificaciones pone que es compatible con Mac. En cualquier caso ya compre software (SwithResX) para solventar el fallo de mi 22".

O es que los iMac's iban a ser los unicos con pantalla de 27"?


.

No hay comentarios: