lunes, 2 de marzo de 2009

No se si soy tonto

Hoy era obligado ir a a una tienda de esas cuyos anuncios se basan en nuestra tonteria. Un 16% de descuento no se pilla todos los dias. Asi que, como buen borrego, alla que me he ido a las 15h.

Hace dos años recuerdo como estaban todas las cajas activas, con un monton de gente en la cola de cada caja, y por lo menos una tele plana grande en cada cola. Se acabaron llevando hasta las de exposicion.

Y como siempre, la realidad supera la ficcion: el parking completo, la acera repleta de coches al mas puro estilo "this is America"... He tenido que aparcar a 10 minutos...

El interior de la tienda como el metro en hora punta, teniendo que esquivar a gente por los pasillos. Casi todo el mundo llevaba una caja grande en la mano.

Era tentadora la PS3 por poco mas de 300 euros, pero yo iba a por otro juguete: un mini-portatil hackintosh-ready. Los candidatos eran un MSI Wind U100, un Lenovo S10 (ayer tuve uno en mis manos y me causo muy buena impresion) o un Dell Mini 9.

Al final no habia ninguno de estos. Creo que el Medion Akoya es la version OEM del MSI Wind, pero como valia mas caro que el Lenovo y este no lo tenian, pues al final ninguno.

Pero claro, habia que aprovechar el dia...

Al final, por poco mas de 200 euros me ha hecho tilin un monitor Samsung T220HD.



Los datos son de escandalo: 22 pulgadas, 1680x1050, sintonizador analogico y TDT, entradas VGA, DVI, Euroconector, Componentes, 2xHDMI, ...



Por 100 euros mas tenian el T240HD, de 24 pulgadas y 1920x1080, pero ha sido esto ultimo lo que no me ha convencido, ya que para peliculas muy bien, pero para el resto apenas iba a encontrar el cursor entre tanto escritorio.

Por cierto, en la mini-zona Apple solo tenian los de exposicion, y unos pocos Mac Book Air embalados.


.

No hay comentarios: