viernes, 8 de agosto de 2008

got iPhone!

Esta misma mañana estaba yo pensando que todas aquellas listas que se hicieron en las tiendas el pasado 11 de julio deben estar mas que trituradas: los pocos telefonos que llegaron se vendieron como churros, y a cada nueva micro-remesa que va llegando (si llega), con la gente que pasa a diario preguntando "teneis aifons?" ya les dan salida... He dejado mi nombre y telefono en unas cuantas tiendas y aun no me ha llamado nadie.

Sin embargo, a un amigo mio si que le han llamado! Verlo para creerlo. Fue a apuntarse el primer dia a El Corte Ingles de Maria Cristina pero el numero de iPhones que llegaron fue inferior a su numero de orden. Esa misma tarde fue (fuimos!) a una tienda Movistar a hacer una portabilidad y, aunque no tenian iPhones en stock, le hicieron el papeleo, y que el primer iPhone que llegara seria suyo, cosa que ocurrio en un par de semanas. Luego se ve que en la tienda a alguien le cayo una bronca porque eso no se podia hacer, pero mi amigo ya se iba feliz de vacaciones con su iPhone.

Asi que cuando le han llamado y ha dicho que el ya tenia iPhone, pero si se lo podia pasar a un amigo, no han puesto ningun problema. Eso es servicio! Me ha pasado un SMS con su DNI y una hora mas tarde ya estaba yo haciendo cola en el mostrador de telefonia. He pedido el iPhone reservado a nombre de [mi amigo], se lo ha apuntado en un papelito, ha entrado al almacen, ha salido con la caja del iPhone en una bolsa, con total discrecion, y me ha pedido mis datos. No ha puesto ninguna pega (ni el mas minimo gesto!) al darle mi nombre, hemos seguido con el papeleo, activacion del iPhone, el iPhone que no se activa, duplicado de mi tarjeta (que ya tenia unos añitos), activacion del iPhone (ahora si!), VISA, y para casa. Ole!

De momento la pega que tengo es que al ser SIM nuevo no tengo agenda. He sincronizado mi agenda de Gmail, pero no la tenia muy cuidada que digamos. Ya tengo deberes para el fin de semana. De momento metere los 3 o 4 telefonos a los que mas llamo para salir del paso y listos.

La sincronizacion con la wi-fi de casa, pese al WPA, se ha hecho de forma muy rapida y satisfactoria.

El tacto es sencillamente genial, asi como el diseño de interfaz.

En breve, mas articulos al respecto. Ahora quedan muchas horas de investigacion :-)

No hay comentarios: