lunes, 31 de diciembre de 2007

Jazztel... por fin!

Bueno, todo llega :-)

Esta mañana he estado sin telefono. Como tampoco lo usamos mucho no le hemos dado mucha importancia. Y luego a mediodia he recibido una llamada y en la pantalla ponia "LONG DISTANCE". No era del extranjero, sino local. Es decir, mas cambios en la linea. Luego he llamado desde el movil y ya no ha vuelto a aparecer el mensaje.

He probado de activar el contestador de Jazztel y ya se podia. Y ya, por fin, me he quedado sin ADSL (adios Ya.com!).

Que agobio estar sin ADSL en casa... que noooooo, que tengo la 3.5G del curro :-)

Gracias a eso me he podido conectar a la web de Jazztel y cambiar algunos parametros de mi router.

Que alegria sincronizar a 19 megas :-)



Pero no me daba IP. Claro, es que a todo esto, aun no ha llegado a casa el paquete con el router wi-fi nuevo, y los datos de conexion.

Pues nada, a llamar a Atencion al Cliente de Jazztel, el 1565. Me han dado mi usuario y contraseña, que para conexiones PPPoE es necesario. Mientras estaba al telefono he introducido los datos y no me daba IP, aunque el tecnico me decia que veia como me la asignaba fugazmente y se volvia a desasignar. Lo hemos dejado para no perder mas tiempo, mientras me pasaba con administracion, para reclamar mi paquete. Parece que llegara en un par de dias.

Y a los pocos minutos de colgar, ya me ha asignado IP. Pues rapidamente a hacer un test de velocidad :-)



Bueno, creo que no me puedo quejar. Asi empezaremos el 2008 a toda velocidad :-)

No hay comentarios: