jueves, 13 de diciembre de 2007

Esto ya es increible

No contentos con el correo de esta mañana, los de Ya.com me han llamado al movil para comunicarme que me hacen un descuento del 50% en mi cuota durante los proximos 6 meses, hasta Mayo de 2008.

Y tambien para decirme que han recibido la solicitud de baja por parte de otro operador.

- "Y claro, el descuento del primer punto viene motivado por el segundo punto. Sigue", le he dicho.

- "Y usted por que quiere cambiarse?"

- "Muy sencillo, porque cuando quise ampliar velocidad me cobrabais un paston, y me ha llamado Jazztel y me lo hace mucho mas barato"

- "Bueno, pero nosotros le podemos ofrecer 20 megas, o 10 megas, con un importante descuento"

- "Vale, pero seguire adelante con lo de Jazztel"

- "Sabe que puede quedarse unos dias sin telefono ni internet, verdad?"

- "Soy consciente, y me lo puedo permitir. Ademas, si lo de Jazztel no me gusta, me devuelven gratuitamente a Ya.com"

- "Si, pero pierde usted la antigüedad"

- "Que si, que vale, pero me da igual. Buenas tardes"


A cascarla, hombre!

No hay comentarios: