sábado, 16 de junio de 2007

Por fin llego

Bueeeeno. Todo llega en esta vida. La muerte incluida :-)

Por fin los "señores" (sustituir por cualquier adjetivo desagradable) de SEUR se han dignado a traer a mi casa el paquete de YA.com. No fueron capaces de redirigir un paquete que, por lo que parece, traia la poblacion erronea. De nada sirvieron mis indicaciones. Supongo que el paquete acabaria de vuelta a Madrid, porque el que acabo de recibir tenia fecha de expedicion del dia anterior. No esta mal la cosa... me tenia que haber llegado hace 15 dias!!!

En fin, cosas que pasan.

Por otro lado, mucho "router gratis para premiar su fidelidad", pero no tiene Wi-Fi. Joder, que estamos en el 2007. Veamos, si yo aun anduviera con el 3Com que me dieron en el 2002, cuya velocidad ethernet era 10 Mbps, pues estaria encantado con el nuevo Dlink DSL-524T preparado para ADSL2/ADSL2+. Pero vamos, que tengo ya un Linksys ADSL2/ADSL2+ con Wi-Fi, con sus puertos abiertos y bien configurado. Como para perder ahora el tiempo con el puñetero Dlink y encima quedarme sin Wi-Fi. Como iba a poder entonces mirar el correo desde el WC con la PSP???

De momento no lo he desprecintado. A ver si saco por el 30 eurillos por ebay. Pero... quien va a querer un router sin Wi-Fi???

En la carta adjunta dice lo que ya oi por telefono: que configure mi router con IP dinamica, aunque curiosamente me siguen conservando una IP fija, pero de otro rango.

Lo siguiente es abrir una averia de linea, que he detectado que los fines de semana los margenes de ruido son muy buenos, pero entre semana caen bastante, sincroniza a menos velocidad y, a veces, hasta me deja sin conexion.

A ver que puñetas han tocado en la centralita...

No hay comentarios: