lunes, 22 de junio de 2009

El WiFi del iPhone 3.0

El pasado miercoles 17 estuve pendiente, como otros tantos cientos de miles de personas, a que Apple liberase la version 3.0 del iPhone OS. La verdad es que se habia filtrado una semana antes la que posteriormente se comprobo que era una version identica, pero me quise esperar a que fuese oficial.

Dos dias mas tarde se anunciaba el jailbreak de la 3.0 (y ya estoy tentado de liberar mi telefono), y durante el fin de semana el redSn0w para liberar el iPhone del operador.

De momento no pienso hacer jailbreak. Seguramente el OS 3.0 tenga algunos fallos que corregiran en breve, y quizas el jailbreak tambien. No quiero ser conejillo de indias y tener sobre el escritorio un bonito pisapapeles.

Una de las cosas que he notado en el OS 3.0 es que no se conectaba automaticamente al router de casa por WiFi. No sabia si seria cosa del nuevo router (aunque me extrañaba) o del iPhone. Al final, una busqueda en twitter (OS 3.0 wifi) me devolvio que un monton de usuarios se quejaban de lo mismo, y ya se habia encontrado una solucion, consistente en resetear el WiFi (y solo el WiFi) del iPhone.

La razon para hacer jailbreak? No tanto ahorrarme el precio de las aplicaciones sino el poder correr una que no esta en la App Store: SBSettings.


ACTUALIZACION 23/06/09:

Que narices! Ya no podia mas :-) Anoche le hice jailbreak a mi iPhone! Rapido y sin problemas, aunque con nervios, claro.


.

No hay comentarios: