miércoles, 10 de junio de 2009

Blogging and twitting

Un par de los cuatro amigos que siguen este blog me han comentado ultimamente que estoy escribiendo poco... y tienen parte de razon.

La verdad es que estoy escribiendo poco por aqui, pero llevo un par de meses enganchado a Twitter, y por ahi me voy desahogando.



Puede parecer que los 140 caracteres de un mensaje de twitter no dan para mucho, aunque la verdad es que da para una frase bien construida y un link (previamente acortado con uno de los multiples servicios de acortar url's). Incluso se pueden adjuntar fotos (en realidad se suben a twitpic.com y se adjunta la url al mensaje).

Se puede twittear desde la pagina web, pero para mas de un acceso al dia lo recomendable es instalarse un cliente. Tras probar varias opciones, me he quedado con Nambu para OS X, y con TwitterFon para el iPhone, ambos gratuitos.


.

No hay comentarios: