jueves, 4 de diciembre de 2008

Super Raton!

... o al menos asi es como se traducian los dibujos de Mighty Mouse cuando yo era pequeño.



Sin embargo, el Mighty Mouse al que me refiero en este post es el de Apple, version Bluetooth.



El Viernes Negro me dejo un poco chafado porque yo ya tenia la idea de comprarme el Mighty Mouse y el Teclado Inalambrico Apple, siempre que tuviese un descuento. Pero no hubo descuento.



Afortunadamente, he encontrado un pack en eBay, que acabo de pagar, y espero recibir en unos dias.


ACTUALIZACION 12/12/08

Acabo de recibir el paquete :-) El teclado es realmente pequeño, y tardare unos dias en acostumbrarme. Eso si, rezuma calidad por los cuatro costados (o los que tenga). El raton es una maravilla, aunque tambien diferente a lo que yo estaba acostumbrado a manejar. La nota negativa es que Leopard no deja configurar aceleracion en el raton, lo que lo hacia bastante incomodo. Con la aplicacion gratuita iMouseFix lo he solucionado.



.

No hay comentarios: