miércoles, 31 de diciembre de 2008

Despidiendo el 2008

Acabo de leer un post sobre Los Mejores Sitios para Descargar Musica, Series de TV y Peliculas, y aprovecho para reproducir en este post los links para aprovecharlos mas adelante.

BitTorrent
1. What.cd: Directorio de artistas, relacionados, una base de datos inmensa de música. Se necesita invitación para entrar.
2. The Pirate Bay: Ningún directorio de trackers de BitTorrent estaría completo sin The Pirate Bay.
3. Mininova: Otro de los imprescindibles.
4. Demonoid: Uno de los trackers más antiguos y por lo tanto más grandes que hay en internet. Tuvo problemas hace unos meses pero funciona bien de nuevo. Se necesita invitación para entrar.
5. BitmeTV: Enfocado en series de TV.
6. Vortex Network: Enfocado en Mac OS X.
7. MacNBits: También enfocado en Mac OS X.

Directorios
1. tvRSS: Genera un RSS de series de TV que puedes poner en el software con tu software de BitTorrent favorito para que las descargas sean automáticas.
2. EZTV: Un grupo de personas que captura los episodios de TV y los transforma en archivos descargables. De las mejores formas de enterarte qué es lo nuevo.
3. EPGuides: La mejor guía de episodios de TV con enlace a TV.com.


Ayer probe el uTorrent para Mac, que es bastante mas ligero que Vuze. Todavia no tiene soporte para Growl (ya se esta considerando), pero su simplicidad hace que valga la pena.

Por otro lado, en breve se presentaran novedades de Apple, seguramente nuevos iMacs y Mac Minis, y quien sabe si alguna otra sorpresa mas.

Otra cosa es si tendremos dinero para comprar algo de eso, ya que si el 2008 ha sido malo, el 2009 se presenta aun peor. Para seguir el pulso de la economia a pie de calle (aunque a veces un poco tremendista) recomiendo el foro de burbuja.info.


.

No hay comentarios: