martes, 11 de noviembre de 2008

Lemmi para Gigaset

Hace unas cuantas semanas la empresa InOutTv finalmente dejo de transmitir la Sincroguia a los que no pagabamos. Parece que finalmente aprendieron a hacerlo, tras llevar muchos meses anunciandolo.

No ha sido tan grave, porque a estas alturas ya tengo sintonizador TDT en mi tele, y ultimamente grababa poca cosa, ya que la oferta de dibujos a la hora de la cena se ha multiplicado.

Asi que cuando me quede sin Sincroguia, apague el Siemens y el disco duro asociado.

Sin embargo, anoche habia dos programas que queria ver, por lo que la solucion era ver uno y grabar otro. Sin embargo, el Siemens sin Sincroguia es un cacharro ciego que te deja ver los canales pero no sabe grabar.

Asi que en una visita rapida al foro de siempre, TodoPVR, comprobe que se habia hecho realidad lo que se llevaba semanas anunciando, una version Lemmi-SIESTA (que salio el 31 de octubre). Lemmi-SIESTA es una version derivada del firmware Lemmi, con añadidos SIESTA. Para mas informacion, hay que pasarse por el foro.

Me descargue el zip de 10 megas, extraje el fichero .wsw, lo meti en el disco duro, metodo de "los cuatro enchufazos", y ya tenemos el nuevo firmware corriendo.

Ahora toca tunearlo un poco, pero de momento me soluciono el tema de la grabacion.


.

No hay comentarios: