lunes, 9 de junio de 2008

... y finalmente paso lo que tenia que pasar

Bueno, pues un año despues de esta entrada, ya tengo tele nueva. Al final no ha sido la W2000 ni la W3000, sino la W4000, en 40 pulgadas. Se que en septiembre se presentaran nuevos modelos, con novedades imprescindibles, pero ya no sera mi guerra :-)

Yo iba tirando con el tubo de 32 pulgadas, jugando a la Wii y grabando TDT a disco duro con el Siemens Gigaset, pero me han caido mil y pico euros de una herencia, por lo que ha sido un "ahora o nunca".

Tambien he comprado el cable por componentes para la Wii. No es alta definicion, pero pensaba que se veria peor.

El Siemens lo tengo conectado por euroconector, y no se ve mal. Ademas, tampoco hay perdida apreciable de señal al repartirla entre el sintonizador TDT de la tele y el doble sintonizador TDT del Siemens (ahora puedo grabar dos canales simultaneos mientras veo un tercero!).

Y me tiene que llegar un soporte Vogel's 6345 (comprar por eBay es lo que tiene). Cuando lo tenga todo montado ya pondre unas fotos.

Como decia un amigo mio, ahora ya se me ha ido uno de los temas del blog, el de la busqueda de precio de la tele :-)

Pero viene otro tema. La tele pide alta definicion a gritos, por lo que habra que ir mirando un reproductor HD con salidas HDMI (PS3 o Popcorn Hour).

No hay comentarios: