martes, 24 de junio de 2008

Navcore 8.010_9369 y mapas v805.1801

Poco ha durado en mi TomTom el navcore 7.221. En esta entrada hablaba de la aparicion del v8. Y desde hace unas semanas ya esta disponible para su instalacion en todos los dispositivos, gracias a esos heroes que pierden horas de su vida crackeando cosas de forma altruista.

Durante este largo fin de semana, que he pasado viajando, mi TomTom no ha dejado de hacer el tonto: reinicios cada hora o menos, cuelgues al calcular rutas... Un drama, vamos. He tenido que conducir sin que me diera rutas, calculandolas yo mismo examinando el mapa antes de salir, he tenido que estar pendiente de los reinicios no fuese el caso que me pillase un radar sin el TomTom activo... Que pronto se acostumbra uno a lo bueno y que desprotegido se siente cuando la tecnologia falla.

Supongo que todas estas tonterias han estado ocurriendo por el 7.221, que ya me dio unos problemillas el dia que lo instale.

Asi que anoche mismo subi el navcore a la 8.010.

E inmediatamente despues, los mapas a la v805.1801 (Western and Central Europe, 2 GB).



Parece ser que el formato del fichero mapsettings.cfg no es el mismo, asi que he tenido que hacer una migracion de Favoritos. El truco consiste en crear, aun con el mapa v715, un itinerario que englobe todos los favoritos. Luego se carga el mapa v805, se carga el itinerario y se van visitando cada uno de los puntos y volviendolos a salvar.

Por cierto, para conseguir todo esto, donde siempre: javiermb y elrincondedey.

No hay comentarios: