miércoles, 11 de junio de 2008

Paquete Internacional Prioritario

Los cojones!

Para que veais mi enfado, paso a relatar la cronologia de los hechos.

El 25 de mayo (domingo) compre por eBay el soporte Vogel's 6345 para la tele. Pague 5 minutos mas tarde por Paypal, como suelo hacer.



El lunes 26 por la mañana recibi un correo en perfecto aleman, que tras pasar por el traductor de google pude leer que el paquete ya salia por DHL. Que rapidez! Claro, supongo que los 40 eurazos de transporte tendrian algo que ver.

Yo me imaginaba que para finales de semana seria un poco complicado, pero a principios de junio si que seria posible.

Pues nos plantamos en viernes 6 de junio y sigo sin saber nada del paquete. Paso de pedir al vendedor el numero de envio porque la ultima vez que me llego algo de Alemania por DHL, lo ultimo que supe es que el paquete salia de Alemania. Lo siguiente fue verlo en casa dos semanas mas tarde.

Bueno, pues el lunes 9 recibo en mi buzon el aviso de correos.

Martes 10 por la mañana voy a recogerlo a primera hora.

Llego a casa, leo los codigos del paquete y los meto en la pagina de Correos... para comprobar que el puñetero paquete llevaba desde el jueves 5 en la oficina de mi pueblo. Con una pegatina enorme de "Paquete Internacional Prioritario".

Pues la han ignorado, y me han hecho perder un fin de semana.

Y ahora que iba a decir yo de sus muertos mas frescos, que se me ha olvidado?

No hay comentarios: