jueves, 30 de octubre de 2008

Ubuntu 8.10 (Intrepid Ibex) listo para descarga

Ya esta disponible para descarga Ubuntu 8.10, el llamado Intrepid Ibex.

Esta edicion me ha pillado sin ilusion. Ahora lo que me va es el Mac OS X :-) Y es que soy asi, que se le va a hacer... Hace dias que no arranco el PC ni el portatil que tengo con Ubuntu. Mi vida es maquera desde hace unas semanas.

Pese a todo, hace unos dias pedi que me enviasen por correo el CD de Intrepid Ibex. Ya que es gratis... :-) Cuando me llegue intentare instalarlo en el Mac Mini, a ver como se porta.

No obstante, estos dias el Ibex que me importa no es el Intrepid, sino el 35. Pese a no tener un duro en el banco, como caiga la bolsa, y los bancos, y la economia mundial nos van a dar por todos los lados...


.

1 comentario:

Solo dijo...

La semana pasada me llegó por fin el cd de ubuntu. Pero estoy tan perro que no creo que le dedique una entrada a eso
:-)