viernes, 4 de abril de 2008

Mas bonsais

Parece que a mi primer bonsai (lo regale y me lo devolvieron para que yo lo cuidara mejor) no le gusto estar mas de un mes sin agua. Esto de la procrastinacion es lo que tiene :-( Ultimamente lo voy regando cada dos dias pero no parece que reviva. Si, como todo parece indicar, esta muerto (no tiene ni una hoja), lo barnizare y tendre un bonito bonsai de interior :-)

Para seguir con mi aventura ayer me pase por el IKEA y compre dos (mejor que uno). La verdad es que a 5.95 euros la unidad, era una compra irresistible. El problema es que venian dentro de una bolsa de plastico transparente, y todas las bolsas muy juntitas una al lado de la otra, de forma que era muy dificil examinarlos. Habia que levantar una bolsa, mirar el bonsai por delante y por detras, y volver a dejarlo. Habia de 2 o 3 tipos, y acabe cogiendo dos iguales, por si me pongo a experimentar con ellos, ver como evolucionan.

Espero que estos me duren un poco mas :-)

No hay comentarios: