viernes, 11 de abril de 2008

Ya tengo el Mario Kart Wii

Ayer por la tarde fui a recoger el Mario Kart Wii a una tienda GAME, donde lo tenia reservado desde hacia un par de meses. De hecho, me llamaron el miercoles, pero ese dia me fue imposible ir a buscarlo (y no por falta de ganas!).

Ayer estuve jugando hasta altas horas. Es MUY divertido. Y cuando ya logre desbloquear todos los circuitos (hay un total de 32, 16 libres y otros 16 que se desbloquean al ganar en los anteriores), me fui a echar unas partidas online con otros europeos que tambien se lo habian comprado antes de la fecha oficial de salida :-)

Lastima que no les habian llegado volantes sueltos (con el juego se incluye uno), y no quise comprar el volante cutre y salchichero que hace meses que tienen.

Les he enviado invitaciones a varios amigos para jugar online. Ahora es cuestion de que se lo compren para hacer campeonatos :-)

Por ahora, mi lista de juegos para la Wii se compone de...

Wii Sports
Wii Play
Super Mario Galaxy
Mario Kart Wii


Proximamente, ya me veo comprando el Wii Fit.

3 comentarios:

fake dijo...

Yo tambien lo tengo....

Sabes is hay que actualizar el firmware de la Wii para jugar? Esto manda al garete el homebrew!

Solo dijo...

Me extraño porque la actualice hace unos dias, y diria que, tras la actualizacion, sigo teniendo la 3.2E (creo, luego lo miro). Supongo que es para gente que no la tenga conectada a internet (y que se compre este juego???) y por tanto tenga el firmware original.

Cuando llegues a casa esta tarde mira a ver si te ha llegado la invitacion para jugar online.

Solo dijo...

En teoria con la 3.2E sigue funcionando todo el homebrew disponible.

Ya veremos en las proximas actualizaciones...