lunes, 21 de abril de 2008

Varios temas

Hay varios temas de los cuales quiero añadir una nota, pero como posts serian un poco escuetos, asi que los recopilo aqui. Quizas mas adelante amplie la informacion.

Referente al 40W4000, supersonido ha sacado una oferta del 0% TAE pagandolo a 1080 dias. 38,75 euros al mes durante 36 meses. Muy tentador! La oferta acaba el 30 de junio.

Mis bonsais parece que sobreviven. Los primeros dias fueron malos porque empezaron a secarse todas las hojas, pero tras un riego por inmersion (recomendado solo en casos de emergencia) parece que vuelven a brotar. El sustrato en el que vienen es malisimo, pero ya estamos fuera de epoca de trasplantes. Por lo que he podido leer, parece que son olmos chinos.

La fuente sileciosa de Shuttle, que por aquel entonces no tenia precio, ya lo tiene: 99 + IVA. Ahora ya lo tengo claro: a empotrar la Zalman con la Dremel. Hasta ahora lo iba dejando por si (jajaja) la fuente de Shuttel salia bien de precio (iluso).

Lo del "este fin de semana lo acabo" que decia yo el 7 de febrero, en realidad ha sido ESTE pasado fin de semana. 1 carril extra, unos cuantos tornillos mas por arriba para añadir una capsula mas por carril, y tornillos de sujecion al soporte de microondas.

Ha habido mas bricolaje ultimamente. A ver cuando hago unas fotos para escribir una entrada.

1 comentario:

fake dijo...

Vaya pedazo de precio la BRAVIA!...Hay se tiene que ver el Blu-Ray de 300 de lujo...