jueves, 18 de febrero de 2010

Tiendas online del siglo pasado

El domingo por la noche compre un par de alfombras. Por internet, que es infinitamente mas comodo que desplazarse a varias tiendas. Con el inconveniente que no puedes verlas en directo, pero con la ventaja de que puedes ver cientos y comparar las fotos.

Al finalizar la compra, la unica opcion de pago era mediante transferencia (ni VISA ni mucho menos PayPal). Bueno, hasta ahi de acuerdo. A mi las transferencias me salen gratis, y si ellos se ahorran el pagar una comision a VISA, pues ya me parece bien.

Sin embargo lo que me dejo de piedra fue el "y remitanos el resguardo de la transferencia por fax al numero indicado".

FAX? Que se lo envie por fax? Y esta gente, con tienda online, no tiene correo electronico???

En fin, que suerte que compre un modem hace unos meses, y lo pude estrenar en su faceta de envio de faxes. Y debio funcionar, porque el martes a las 10 de la mañana (a las 36 horas!) ya tenia las alfombras en casa. Las habian enviado el lunes, claro. Pero lo curioso de la historia es que el dinero no les llegaba a su cuenta... hasta el miercoles! Se fiaron del resguardo enviado por fax como si fuese la palabra revelada.

Por cierto, que el mini '09 ya ha recibido varios mensajes de fax, que me remite por mail en forma de PDF.


.

1 comentario:

Unknown dijo...

jeje, es increíble como tiendas que se han adaptado al mundo online, en el momento del pago todavía se basan en viejas costumbres como enviar el justificante de la transferencia por fax ! Supongo que es al último clavo ardiendo que se agarran del mundo 1.0