jueves, 19 de noviembre de 2009

Push push

Le estoy dando una nueva oportunidad al Prowl.

Ya me he hecho a la idea de cargar el iPhone cada noche, o tenerlo enchufado un rato cada dia al ordenador (con no desenchufarlo inmediatamente despues de la sincro diaria con iTunes, listo).

Ahora llevo activado el push, el 3G y la localizacion:

  • La localizacion para poder bloquearlo si lo pierdo.
  • El 3G porque como te entre una llamada mientras esta usando datos, si no tienes 3G salta directamente al buzon de voz. Y con el push usa muchos datos (como unos 5 MB al dia, en una primera estimacion).
  • Y el push para poder recibir alertas del Growl y tambien menciones y mensajes directos de twitter, gracias a un servicio llamado Prey Fetcher.


Y puestos a enchufarlo mas que antes, hace unos dias me compre un cable corto, muy corto, para el iPhone (no es de Apple pero parece que va bien) el DX (Hong Kong!) por la irrisoria cantidad de 1.13 euros... gastos de envio incluidos!!!



Tardara unas 3 o 4 semanas en llegar, pero entre que el dolar esta por los suelos y que los envios son gratuitos, quien se resiste?


Actualizacion 29/12


Por fin ha llegado el cable, 40 dias despues. Se nota que no es original por alguna rebaba de plastico. Entra un poco duro en el iPhone, pero carga y sincroniza perfectamente. Que mas se le puede pedir por ese precio???


.

No hay comentarios: