jueves, 19 de noviembre de 2009

Switcher hace switchers

Tras mi paso por Ubuntu acabe descubriendo, en parte gracias al iPhone, el OS X. Y desde entonces soy un switcher feliz. En el mundo Mac, se utiliza esta palabra, switcher, para describir a aquellas personas que han dejado Windows para pasarse a Mac.

Hay una pagina que recomiendo leer: Tao of Mac (como pasarse a Mac y disfrutar del cambio) .



Pues no se si he sido la chispa de mi departamento pero en los ultimos meses ha ocurrido una cosa curiosa.

El pasado verano uno de mis compañeros buscaba un portatil y cuando le hable de la renovada gama MacBook Pro de aluminio unibody, lo vio dijo que ya lo habia encontrado, que tenia que ser suyo. Dos semanas mas tarde otro compañero hizo lo mismo.

Un tercer compañero tambien buscaba portatil, y casi estaba decidido por un Sony VAIO que alguien le iba a sacar con descuento... al final no se que paso, pero no pudo ser. Pues bien, hace un par de semanas entro una persona a formar parte de nuestro equipo... y resulta que se habia comprado un MacBook recientemente (el blanquito, recientemente renovado). Hoy me enterado de que el compañero que se iba a pillar un VAIO al final, "llevado por la presion", ha encargado otro blanquito!

Los cinco tenemos un Mac! Y en el departamento de al lado, ya van dos!

Lo de la chispa lo comentaba porque parece que muchos usuarios no estan contentos con Windows pero como no ven alternativa, siguen usandolo y gruñendo. Hasta que alguien les muestra otro camino.

Evangelistas, se les llama.

Con lo ateo que soy!


.

No hay comentarios: