miércoles, 21 de octubre de 2009

Mac Mini Late '09

Pues ya esta aqui. Antes de lo que me esperaba. Asi que sentimientos enfrentados.

Por un lado me alegra que hayan potenciado el Mac mini. Por otro, me fastidia que haya sido tan pronto. Pero es ley de vida!

Apple presento ayer unas cuantas novedades muy jugosas, y lo hizo un dia despues de presentar unos magnificos resultados de ventas.

Una de ellas fue el Mac mini. Que yo he llamado Late '09, en oposicion a mi Early '09, pero que en la web de soporte de Apple llaman a ambos modelos simplemente 2009.



Por lo visto es el mismo modelo, aunque han hecho un upgrade de componentes y rebajado el precio.

El Early '09 basico (579€) venia con un procesador de 2 GHz, 1GB de RAM y 120GB de disco.

El Late '09 basico (549€) viene con un procesador de 2.26 GHz, 2GB de RAM y 160GB de disco. Y pagando se puede llegar hasta un 2.66 GHz. El tope de RAM sigue estando en 4GB.

Pero la sorpresa ha sido un Mac mini... server! Con OS X Server Snow Leopard con clientes ilimitados (que cuesta 500$), sin DVD (ni ranura!) y dos discos de 500GB. Me se de unos que se van a hinchar a comprar.



Y lo que sigue sin cambiar es la politica de precios: Lo que aqui nos cuesta 549€ se vende en EEUU por 599$, que vienen a ser (con el cambio de hoy a 1.50) 399€.

Y el Server, aqui por 929€, sale en EEUU por 999$ (666€ al cambio).



.

No hay comentarios: