jueves, 23 de julio de 2009

Mac Mini Early '09 en casa

Ya llego mi Early '09! Unos dias antes de lo que decia la pagina de seguimiento, por cierto.

No tengo fotos del unboxing porque no es una novedad y en Google se pueden encontrar muchas (por ejemplo estas). Lo si que es una gustazo es comprar un producto Apple, ir abriendo la caja y comprobar lo que es una caja bien diseñada. Ahi empieza la experiencia Apple.

Luego al conectar el equipo puedes crear una cuenta nueva y despues instalar productos por tu cuenta, o bien migrar desde una maquina anterior, bien por cable firewire, o bien desde un backup Time Machine.

Aunque mi Mini '06 funciona(ba) a la perfeccion, me hubiera gustado instalar las aplicaciones de nuevo, y quizas dejar alguna por el camino, pero habia un par que me daban algo de miedo, el iTunes y el iPhoto, por la cantidad de informacion almacenada. Tambien algunos plug-ins y configuraciones especiales de algunos programas.

Al final decidi tirar del backup de Time Machine y tener el equipo listo en minutos. Como en Septiembre sale Snow Leopard, ya tendre oportunidad de instalarlo de cero si quiero.


.

No hay comentarios: