viernes, 2 de noviembre de 2007

IBM. Por que esta esa foto ahi

La foto de IBM es un hito en la historia de este blog porque es el primer post enviado desde mi SonyEricsson K610i.

Hasta ahora no me habia preocupado mucho de las caracteristicas de datos del telefono, pero hace unos dias, tras hacer unas fotos vi que en el menu hay una opcion llamada Publicar en blog.

Seleccionando la opcion aparece una nueva pagina con la foto (en chiquitin), un espacio para el titulo del post sobre la foto, y espacio para el texto del blog bajo la foto. Rellenas, envias y listo.

Listo? Bueno, la primera vez es especial. La foto se envia a un blog de nueva creacion. Los siguientes posts se enviaran al mismo blog, ya que el telefono se identifica de forma unica. Y cual es ese blog? Pues tras el primer envio nos llega un SMS con un token. Tras acceder a go.blogger.com, podemos reclamar nuestro blog introduciendo el token, y nos da la opcion de seguir con ese blog o juntarlo con uno ya existente. Yo opte por agregarlo a este, y asi los siguientes posts ya llegaran a mediobit.

Esto, ademas de para sacarnos pasta por el trafico de datos, es muy util para postear en tiempos muertos en que no disponemos de un ordenador, como por ejemplo en el autobus.

Aqui hay mas informacion al respecto.

No hay comentarios: