miércoles, 7 de noviembre de 2007

iPod Touch en mis manos... por unos minutos

Hoy he tenido en mis manos un iPod Touch... atado a un cable de seguridad electronico. Por que nunca se va la luz en estos momentos clave? :-)

La palabra es A-CO-JO-NAN-TE. Es extremadamente fino y ligero. La interfaz grafica y la usabilidad es casi magica. Ir pasando los albums con el dedo es algo que no tiene precio.

Bueno, si que tiene, y es una pasta. Tampoco me urge.

Quizas me espere a que llegue a nuestro pais el iPhone, pero con 3G. Saldra por un poco mas de pasta, pero servira para hablar por telefono. Lastima de las tarifas de datos. que hacen que el precio total se dispare.

Cuando llegue ya veremos.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Te has olvidado de que se puede piratear ;-)
http://galu.somnis.net/archives/2007/10/27/ipod-touch-3-hores-despres/

fake dijo...

Como ya te dije; si se hubiera ido la luz cuando estabamos toqueteando el iPod Touch, yo hubiera salido pitando hacia la zona de los portatiles...