domingo, 11 de noviembre de 2007

E quando arribo a casa...

No, capuchino de Nescafe, no.

Mi ultimo descubrimiento informatico no se compra en tiendas informaticas ni en el Carreful ni en El Tajo Ingles. Se compra en el IKEA :-)

Cuando llego a casa me gusta ponerme un rato con el portatil, asi como hay quien se pone a ver la tele. El lugar favorito es el sofa, claro. El portatil sobre las piernas no es comodo ni agradable en verano. Ahora que llega el fresquito, un poco de calorcito se agradeceria, pero seguiria siendo incomodo. Poner el portatil en la mesa de centro tampoco es la solucion, porque la espalda sufre. Y el reglamento del sillonbol (que curioso, aun no existe la definicion en la Wikipedia) exige que la espalda este bien apoyada.

Y la solucion es el descubrimiento del que hablaba antes: la mesita Dave, del IKEA.



Son los 29.95 euros que mas estoy amortizando ultimamente. Aun asi, me jode mucho que los yankis paguen por la misma mesita 24.99 dolares (17.05 euros en el momento de escribir esto), pero bueno, como esto muchas cosas. Mas tienen que doler los 1999 dolares (1365 euros) de un MacBook Pro en EEUU contra los 1849 del mismo cacharro (vale, con la Ñ) en Ejpaña, casi 500 euros mas. Y no lo pidas en la tienda online americana de Apple porque no te lo envian a tu casa.

La mesita es simple y efectiva. Se puede regular la altura mediante tornillo, y luego la superficie (antideslizante) puede dejarse totalmente plana o con una ligera inclinacion, que es la posicion ideal para teclear. Las patas entran por debajo del sofa, de forma que puedes dajar la espalda bien apoya en el sofa.

La unica pega es que cuando no la usas no se dobla en espacio minimo como otras que anuncian por la tele, pero se puede meter por el lateral del sofa, de forma que quede por encima del reposabrazos, y asi puedes dejar la bebida sobre una superficie estable.

No hay comentarios: