viernes, 24 de septiembre de 2010

Segundo Drobo

A finales de agosto me llego un mail de Drobo.com en el que me ofrecian un descuento para comprar un Drobo S o un Drobo FS si ya era propierario de un Drobo.



Y era mi caso! Tanto el S (USB2, FW800, iSCSI) como el FS (Gigabit Ethernet) tienen 5 bahias cada uno, pero seguian (y siguen) siendo tremendamente caros. Aunque con el descuento, y si conseguia vender mi Drobo...

Pero tras enviar el numero de serie de mi Drobo para conseguir el cupon de descuento, en la tienda Drobo salio otra oferta, el Back to School que hacen los americanos (Apple tambien), con un descuento aun mayor.

Puse a la venta mi Drobo (con o sin discos, preferiblemente con los discos incluidos) por twitter, pero no aparecio ningun comprador.

Por otro lado, el upgrade seguia saliendo caro, para pasar de 4.1TB (Drobo con 4 discos de 1.5TB) a 7.25TB (Drobo S con 5 discos de 2TB).

Asi que un dia antes de que finalizara la oferta tuve la idea loca de comprar... otro Drobo! Identico al que tenia. Acabaria desembolsando unos cuantos euros mas, pero pasaria de 4.1TB a 9.6TB! Es decir, un menor precio por tera.

Y como aun podia aguantar unas semanas con el almacenaje actual, pues ya compraria los discos en el momento oportuno. De momento el segundo Drobo se quedaria vacio.


.

No hay comentarios: