Desde hace unas semanas estoy jugando a un juego online a traves de navegador. No hay que instalar nada y juegas tanto desde el mac, como desde el iPad como desde el iPhone.
Como materias primas hay 4 elementos. Y siempre hay uno que se produce mas que otros y encima se gasta menos. Hay un mercado en el que se pueden cambiar unas materias primas por otras. Pero de esa que todo el mundo tiene de sobras, nadie la quiere. O casi nadie. Para encontrar a alguien que la quiera hay que recorrer muchas paginas de ofertas, lo cual se hace bastante tedioso.
Asi que aqui entran mis scripts :-) Que estan prohibidos en el juego, por cierto, pero que como al fin y al cabo son llamadas a paginas con el curl, es indistinguible el que yo acceda a ellas de forma manual o lo haga mi script.
Asi que se baja 20 paginas del mercado, busca una cadena en concreto y los resultados que va encontrando los mete en un fichero temporal. Cuando termina, me tira por push el contenido del fichero, informando de las materias primas involucradas en la transaccion, el ratio de cambio y el tiempo que se tarda.
Y asi dos veces por hora, de 8 a 22 :-)
Lo que me costo mas tiempo fue la autenticacion por cookies, necesaria para hacer luego las peticiones de otras paginas. Pero una vez solventado eso, es bastante facil.
Y eficaz ;-)
El unico problema es que a veces se reciben tantos mensajes push que otros pueden quedar eclipsados.
.
viernes, 24 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario