jueves, 25 de marzo de 2010

Fiat Windows

Mal que me pese, me he comprado un coche con el logotipo de Windows en una tecla del volante. Es lo unico negativo, por el resto, estoy muy contento: es un Fiat 500 (lease "chincuechento").



Tambien hay un USB donde se puede pinchar un pendrive. El pendrive se puede utilizar para almacenar mp3 para el Media Player, mapas para el sistema de navegacion (los que lo incluyan), o bien para grabar datos del EcoDrive.



Todo esto forma parte del sistema Blue&Me, desarrollado entre Fiat y Microsoft y basandose en Microsoft Auto.

El EcoDrive es un servicio que se instala en el Blue&Me. El coche va grabando parametros de conduccion en el pendrive, que sera posteriormente analizado en el ordenador (PC o Mac: en realidad corre sobre Adobe Air).



En caso de que haya varios conductores para un mismo vehiculo, cada conductor puede llevar su propio pendrive y de esta forma analizar individualmente la conduccion de cada uno.


.

No hay comentarios: