sábado, 26 de diciembre de 2009

TomTom GO 910 actualizado

Pese a que TomTom va persiguiendo paginas altruistas, aun se encuentran cosas. No me pregunteis, ya sabeis donde buscar.

Estos dias he actualizado mi GO910, pasando el BootLoader de la 4.86 original a la 5.5105.

Como apliacion he dejado la ultima que tenia, la 8.410. De hecho, decidi no irme a nada mas nuevo (ya hay una 9.x) porque la combinacion 5.5105/8.410 esta mas que probada para mi modelo y no da problemas.

Y los mapas mas actuales ahora mismo son los v840, y le he puesto el Western & Central Europe (build 2562) de poco mas de 2 GB.



Lo que aun no he comseguido es parchear el TomTom Home de mi Mac, y me sigue diciendo que llevo un firmware que no le toca y tal, pero me actualiza los mapas y me baja el GPSQuickFix, que es lo unico que me interesa del Home.

Y tambien tengo un problema con los Favoritos, que no los he podido importar desde el anterior mapa. Eso es mas trabajoso, porque tendre que hacerlo a mano.


.

No hay comentarios: