martes, 1 de diciembre de 2009

Dropbox y Transmission

Recientemente me he abierto una cuenta de Dropbox. 2 GB gratis que, bien usados, dan para mucho. Basicamente es una carpeta que se mantiene sincronizada entre varios ordenadores, entendiendo como tal un PC, un Mac o incluso un iPhone.

Dentro de mi Dropbox creé una carpeta "torrent". Luego configure el Transmission con la opcion de Autoañadir, vigilando la carpeta "torrent", y Empezar tareas automaticamente. Y por ultimo el Growl, para que las alertas de Transmission vayan via Prowl.



De esta forma, si estando fuera de casa veo un torrent interesante, lo tiro a la carpeta "torrent" y, unos segundos mas tarde, me llega un mensaje al iPhone informando que se ha añadido el torrent al Transmission.

  • Coste del Prowl: 2.39 euros
  • Coste del Montaje de Growl, Dropbox y Transmission: 0 euros
  • Tirar un torrent a la carpeta "torrents", explicarle rapidamente el montaje a un compañero de trabajo, y que justo al acabar la frase llegue el mensaje al iPhone... no tiene precio :-)
Cada dia me gusta mas mi Mac!


.

No hay comentarios: