viernes, 30 de enero de 2009

Junghans en marcha

Ayer me llegaron por correo unas cuantas baterias de reloj que habia comprado por eBay el domingo por la noche.

Como el meterle mano a relojes mecanicos aun esta fuera de mi alcance dada mi nula experiencia en el tema, lo primero que hice con las herramientas que compre fue abrir las tapas de los relojes de cuarzo que tengo por casa. Identifique las ya gastadas baterias y, por menos de lo que cuesta una pila en el relojero de la esquina, por eBay puedes tener 10 puestas en casa.

No obstante, los fabricantes son muy puñeteros y, de todos los relojes que abri, no habia dos que usaran la misma bateria. Pues nada, escogi los tres relojes que mas me gustan, y compre 10 pilas para cada uno.

Que quizas tenga que tirar 5 de cada 10 pilas por caducidad? Es posible, pero al precio que las compre, como si fueran gratis.

Asi que ya mismo me veo cambiando pilas a amigos y familiares :-)

Mi Junghans Mega tardo unas pocas horas en sincronizar con el reloj atomico aleman DCF77, pero desde entonces va al segundo. Da gusto compararlo con la aplicion de iPhone o con los servidores que administro.


.

No hay comentarios: