viernes, 15 de octubre de 2010

AppleTV 2

He comprado un AppleTV 2 por eBay. Asi, a lo loco.



Aun no ha salido en España, pero se estan haciendo progresos en el mundo del jailbreak, por lo que se puede considerar una inversion de futuro. Ademas, asi me garantizo el tener la primera version por si parchean algo a nivel hardware en siguientes versiones.



Tenia opcion de comprarlo barato en EEUU o algo mas caro en UK. Al final decidi UK porque lo tenian en stock (en EEUU no, lo tendrian de aqui a un mes) y por evitar lios con aduanas.

Por cierto, tanto la libra como el dolar estan perdiendo ahora mismo con respecto al euro, por lo que nos sale un poquito mas barato comprar fuera.

Al mismo tiempo compre en dealextreme.com un cable HDMI, uno de fibra optica y uno de red (este ultimo no me era imprescindible pero asi aprovechaba el envio).

El AppleTV 2 no tiene disco duro y es pequeño como... como... como un iPod en una caja! Los amigos de iFixit.com ya lo han desmontado y es basicamente un iPod con salida HDMI y conector microUSB. Hasta tiene lo que parece un espacio para soldar un conector de 30 pines.

Por lo tanto, ya se esta hablando de utilizarlo como plataforma de juegos para jugar en la tele, de eliminar la limitacion de reproducir a solo 720p, ...

En España la funcionalidad de origen quedara disminuida respecto a EEUU, ya que aqui no podremos alquilar peliculas ni series online.



Ahora ya puedo ver peliculas en la tele con el Mac mini, pero el AppleTV 2 sera un medio mas comodo para el resto de la familia.


.

1 comentario:

elBlogger dijo...

Hola, quieres intercambia enlaces con mi Blog de Applefans.es? Estaria guay! Saludos Gerald