domingo, 20 de junio de 2010

iPhone 4

El pasado 7 de junio Steve Jobs presento el iPhone 4, un salto enorme desde el iPhone 3G[S], que aporto velocidad y poco mas respecto al 3G.

Y a esa hora yo estaba en la carretera, asi que me puse comodamente a 80 km/h detras de un camion y fui siguiendo la retransmision de la keynote en mi iPhone.

La distribucion en USA ha sido un desastre, con la web de AT&T colapsada el primer dia de reserva.

En España las operadoras aun no se han pronunciado respecto a las tarifas. Ahora lo tendran tanto Movistar como Vodafone como Orange, y parece que les cuesta ser los primeros en publicar sus planes.

Movistar, o mejor dicho, la cuenta semi-oficial de twitter @movistar_es nos tuvo todo un dia en vilo soltando "gotas" de 140 caracteres, para al final no dejar nada claro, porque estan a la espera de que Apple les diga cual sera el precio definitivo.

En cualquier caso, yo ya tengo uno reservado. Negro. Reconozco que el blanco me hacia gracia por como queda con las bandas protectoras de colores, pero como resulta que al principio solo estara disponible el negro, pues ya no tengo que pensar sobre el color. Y de tamaño, el de 16GB. Segun la info preliminar, con mis puntos el de 32GB me sale carisimo, y luego cuesta un monton sincronizarlo.

Lo mejor de todo es que parece que Movistar pemitira el cambio a los que nos quedan menos de 3 meses de permanencia del iPhone 3G. Es decir, no tendre que esperar a mediados de agosto, sino que lo podre coger en cuanto salga.

Y a ver cuando sale, porque con el exito que ha tenido en USA, solo falta que nos pospongan la fecha de lanzamiento en España (que ahora mismo y de forma oficiosa es a mediados de julio).


.

No hay comentarios: