martes, 1 de julio de 2008

Yahoo Plus!

Tengo cuenta de correo en Yahoo (.com) desde 1996, que no es poco. Luego vinieron la de Hotmail (por el Messenger, ya que el correo de hotmail es una mierda y apenas lo uso), y la de Gmail, con la que estoy encantado (en parte gracias al gTalk).

Hace unos años estuve tentado que pagar en Yahoo por una ampliacion de la cuenta, puesto que los (atencion!) 6 megas de buzon se me quedaban cortos a la que me enviaban un powerpoint o un video. Pagando nosecuantos dolares al año ampliaban el buzon a 100 MB.

Y justo en ese momento Gmail anuncio su buzon de 1 giga gratuito :-) y entonces Yahoo tuvo que ampliar los buzones.

Sin embargo, esta mañana al acceder a mi cuenta de Yahoo me he encontrado con un anuncio que me ofrecia upgrade a Yahoo Plus por 19.99 dolares al año. Como ventajas (ya no hablan de capacidad), la supresion de publicidad tanto en la ventana de correo como en mis mensajes salientes. La ultima no me importaba mucho, pero el tener que ir apartando la publicidad cada vez que leia un correo me traia de los nervios.

Asi que haciendo gala de ricos y poderosos (gracias a un Euro que esta a 1.57 dolares), he pagado rapidamente (antes de que me pudiera arrepentir) con Paypal y en unos minutos me ha desaparecido la publicidad. En cualquier caso, dicen que si me doy de baja me devuelven la parte proporcional no consumida.

Calidad de vida por un euro al mes!

No hay comentarios: