miércoles, 28 de mayo de 2008

Ya llego el paquete de yuesei

Si hace unos dias anunciaba mi compra, ayer me lleve una sorpresa cuando, al llegar a casa, mire en el buzon:



Un sobre (de carton) de USPS como el de la foto, pero con un bulto dentro, con un grosor de unos 6 cm.

Finalmente he tenido suerte y no ha sido retenido en aduana, pese a que en la etiqueta se veia que el vendedor habia declarado su importe (71.50 dolares). Y ha llegado en menos de 10 dias! Esto si que no me lo esperaba :-)

Bueno, el gadget en cuestion tiene el galardon "Cacharro del año 2008" (Gear of the Year) del National Geographic Adventure Magazine. Yo, de aventuras las justas, pero para mi trabajo me puede venir bien:



Es una multiherramienta Leatherman Skeletook CX, con lo justo: alicates, navaja y destornillador (dos puntas planas y dos puntas de estrella), con recubrimiento de tungsteno y un poco de fibra de carbono. No quiero sierra, ni tijeritas, ni lima de uñas ni sacacorchos (aunque quien quiera todo eso, la gama Leatherman es muy amplia).

La hoja de la navaja (increiblemente afilada) se saca girandola con el pulgar, y se queda bloqueada. Para usar los destornilladores tambien hay una posicion de bloqueo.

Nada que ver, claro, con la multiherramienta que me regalaron al comprar una maquinilla de afeitar, que cuando vas a usar el destornillador o la navaja, se cierran, con el consiguiente peligro.

2 comentarios:

fake dijo...

...para mi trabajo me puede venir bien

Si es que es lo que yo digo...la informatica cada dia esta peor...

Laura dijo...

Hace un tiempo que tengo en mente comprar leatherman, no sé aún qué modelo, pero me encantan todas sus navajas. A ver si me decido ya!

Laura