lunes, 12 de julio de 2010

Dia sin IVA

Habia que aprovechar el Dia sin IVA del Mediamarkt. Aparte de mi iPad, cayeron mas cosas.

Llevaba tiempo detras de un monitor de 27", Full HD 1920x1080, sintonizador HDTV y multiples entradas. En el mercado hay un LG y un Samsung (y no se si ultimamente alguno mas). Hacia meses que me habia decidido por el Samsung, el P2770HD, y le iba siguiendo el precio en varias tiendas. Siempre andaba por los 350-360. Habia llegado a bajar algunos euros, pero con la subida del IVA la cosa habia vuelto a quedar como al principio. En el Mediamarkt estaba un poco mas caro, pero con el descuento se quedo en 310 euros.



Otra cosa que iba buscando era una impresora multifuncion. En realidad queria un scanner, pero por poco mas dinero tienes ademas una impresora, y ocupando un espacio minimo. Comprar ahora un scanner y mas adelante una impresora es una ruina en terminos de espacio. El proposito del scanner es escanear todo papel que entra en casa e inmediatamente despues tirarlo.

Tenia en mente una Samsung laser monocromo, por unos 160 euros (tambien llevaba meses siguiendole el precio). Al final el vendedor, que hablaba desde su experiencia como usuario, me recomendo una Brother, la DCP-385C, de inyeccion de tinta, scanner, 3 años de garantia, cassette de hojas, pantallita, conexion ethernet, posibilidad de cambiar los cartuchos de tintas (negro, amarillo, azul, rojo) de forma independiente e incluso imprimir en negro si se gasta un color (parece que en otras, o cambias cartucho o no imprime nada de nada). Sin cables por la parte trasera, compacta y de color no-desagradable. Una maravilla por 82 euros.



Y ya, puestos a tirar la casa por la ventana, un Time Capsule de 1TB (de 263 a 212), con interfaz Gigabit Ethernet y Wifi-N a doble banda.



Y una base para el iPad :-)

Menos mal que no sabia si compraria algo o no!



.

No hay comentarios: