viernes, 28 de agosto de 2009

Pink Leopard

Hoy ha salido oficialmente Snow Leopard.

Y por que lo de "Pink"? Pues porque Apple nos ha vendido esta version del OS (para algunos; tan solo ligeras mejoras a lo que ya habia para otros) de color de rosa. Todo iba a ser chachi-piruli en el Mac feliz de tu casa de gominola en la calle de la piruleta.

Sin embargo hace unos dias, cuando los maqueros se empezaron a instalar la 10A432 sabiendo que era la Golden Master (es decir, la misma que se podra comprar en las tiendas) se dio a conocer una web (Mac OS X 10.6 Snow Leopard Compatibility List) en la que los usuarios reportan lo bien o mal que funcionaban las aplicaciones en Snow Leopard.

Y hoy, tras el lanzamiento oficial, ha aparecido una pagina en el Soporte de Apple (Mac OS X v10.6: About incompatible software) con software restringido porque da problemas.

En cualquier caso, todos sabemos que es cuestion de tiempo que los desarrolladores saquen nuevas versiones de sus productos que no solo sean compatibles con Snow Leopard sino que implementen las nuevas tecnologias como el soporte pleno de 64 bits, Grand Central Dispatcher y OpenCL para que tengamos un Flying Leopard :-)





.

No hay comentarios: